VPHCONDILOMAS

.::INFORMACIÓN::.

  • Los virus del papiloma humano (VPH) se contagian muy fácilmente pero el organismo los elimina también fácilmente. Hay más de 40 tipos de transmisión sexual.

.Si se producen lesiones: lo más habitual es que sean los llamados condilomas o verrugas genitales, que, excepcionalmente producen cáncer.

.Otro tipo de lesiones, sobre todo el los genitales internos de la mujer:pueden producir tumores malignos después de 10-25 años desde la infección. El chequeo ginecológico anual de las mujeres evita el problema.

.No es recomendable: la detección por PCR de este virus, pues casi siempre los resultados son positivos, incluso de tipo maligno, creando en el paciente la consiguiente preocupación. Lo normal es que en un año estos tipos desaparecen y aparecen otros y raramente crean problemas.

.Lo aconsejable es que: cuando se vean lesiones sospechosas o se tenga relación con pareja que tenga lesiones por VPH, acudir al especialista.

.::QUÉ HACEMOS::.

.Visión: con aparato que amplifica imágenes de los genitales (colposcopio) y ver si la lesión es típica de condilomas.

.Eliminación de lesiones externas: aplicando una solución a tal fin (indolora y eficaz) y en casos rebeldes aplicamos frio (crioterapia). 
.En caso de duda: 
se realiza estudio microscópico de la lesión. 
.Lesiones Subclínicas: son aquellas que solo se ven con ayuda del colposcopio y un reactivo químico.
En caso positivo indican infección por el Virus del Papiloma Humano tanto en hombres como en mujeres.
Es aconsejable realizarlo en personas cuyas parejas sexuales estén diagnosticadas de padecer anomalías citologicas por el mencionado virus.
En caso de detectarse lesión se procede al estudio pertinente y aplicación del tratamiento. Así evitamos que aparezcan manifestaciones visibles.

.::TIEMPO Y PRECIOS::.

. Tiempo: 
-Diágnostico: 20′
-Diágnostico + Tratamiento: 30′

. Precio incluido tratamiento: 150 Euros.